Noticias Locales

Mucho dolor en último adiós a mecánico Hector Barrantes Pineda

Quinta y última víctima en brutal ataque en taller:

Rodeado de sus familiares y amigos se dio el último adiós a Héctor David Barrantes Pineda de 45 años, el quinto fallecido del brutal ataque de sicarios en el AH. Las Quintanas en Nuevo Chimbote.

Sus restos salieron de su vivienda del PJ. “Tres de Octubre” con destino al cementerio Lomas de la Paz, donde su hermano Jins Barrantes Pinedo y la pareja del fallecido Esther Azaña Liñán dieron emotivas palabras de despedida.

El padre de familia era mecánico debido a ello trabajaba en el taller dónde fue asesinado el pasado miércoles junto a otras cuatro personas.

De la misma forma, a su vez iba estudiando la carrera de derecho en la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote y estaba a punto de sustentar su tesis para titularse; sin embargo, lamentablemente no lo logro.

A pesar de ello, la mañana de ayer sus familiares pudieron recibir su diploma de bachiller que lamentablemente él no logró recibirlo a tiempo. Este diploma se fue junto a su ataúd como muestra del esfuerzo que realizó por lograr su objetivo.

“Mi hermano era extraordinario, todos sabían que era un buen padre, una buena persona, buen hijo, buen hermano, siempre era el que ponía la chispa y la alegría, conversaba de carros porque su corazón amaba la mecánica, pero quería seguir adelante por sus hijos, lo logró es un abogado”, señaló entre lágrimas.

Las personas asesinadas en este brutal ataque de sicarios fueron Edilberto Rafael Aguilar Chacón, y Juan Alberto Sandoval Cabanillas, César David Liza Núñez, Adrián Fisher Huerta Valerio y finalmente Héctor David Barrantes Pineda.

Según las investigaciones, este ataque se habría producido por delincuentes extranjeros dedicados al “gota a gota”.