- Elivi Anibal Carrasco Toro (29) fue ultimado en el asiento de chofer de un auto que minutos antes le habían tomado como taxi, tres sujetos en Guadalupito.
- El terrible hallazgo se registró a las 4 de la tarde de ayer en la carretera a Puerto Viejo, en el distrito de Santa, donde yacía muerto en interior de auto.
Sin vida y con disparos de bala a la cabeza fue encontrado Elivi Anibal Carrasco Toro (29) en el asiento de chofer de un auto que minutos antes le habían tomado tres sujetos en Guadalupito.
El terrible hallazgo se registró a las 4 de la tarde en la carretera a Puerto Viejo, en el distrito de Santa. Fue un morador que se percató del vehículo con el chofer muerto y avisó a la comisaría del lugar.
Los efectivos policiales llegaron a los pocos minutos y constataron la información recibida. Era una persona joven y habría sido victimado con disparos de bala, según se pudo observar restos de sangre en el asiento del vehículo.
Con presencia del fiscal de Santa se efectuó el levantamiento del cadáver para ser llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Chimbote para practicarle la necropsia de ley.
El auto es de marca Toyota, modelo Yaris y placa de rodaje H2X337. De acuerdo al registro en la Sunarp la propietaria de la unidad es Luz Clarita Carrasco Toro.
El vehículo tenía un sticker de un rostro con máscara y la palabra en inglés The new people Porvenir City.
Se supo que la joven víctima domiciliaba en el poblado de Guadalupito, donde los falsos pasajeros tomaron el servicio de movilidad.