Fue intervenido en la carretera Panamericana Norte:
- Suboficial PNP James Sánchez Robles (24) de la Comisaría de Villa María fue detenido en Casma tras ser denunciado por presuntos tocamientos indebidos y agresión física contra una mujer.
- Personal policial lo intervino en un auto Toyota Tercel, de placa D1V-613, que estaba detenido a un costado de la carretera. Mujer de 26 años lo acusó de tocamientos indebidos.
Un efectivo policial de la Comisaría de Villa María, en Chimbote, fue detenido tras ser denunciado por presuntos tocamientos indebidos y agresión física contra una mujer en un vehículo estacionado en la Panamericana Norte en la vía de norte-sur.
El incidente ocurrió cuando personal policial intervino un auto Toyota Tercel, de placa D1V-613, que estaba detenido a un costado de la carretera.
En el interior del vehículo se encontraban James Michey Sánchez Robles (24), quien se identificó como suboficial de tercera (S3 PNP), y la denunciante, una mujer de 26 años.
Según la denuncia de la mujer, el suboficial le habría rociado un líquido en el cuerpo y posteriormente realizado tocamientos indebidos. Por su parte, el acusado afirmó también haber sido agredido por la mujer.
Ambos fueron trasladados al médico legista en Casma, donde se determinó que Jhanet Benites presentaba lesiones traumáticas compatibles con agresión. Ante esto, se procedió a la detención del suboficial Sánchez Robles.
La Comisaría de Villa María confirmó que el detenido ostenta el grado de S3 PNP y que se encontraba de franco en el momento de los hechos.
El caso ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Casma para continuar con las investigaciones.