La Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa ha reprogramado las declaraciones de Javier Ulloa Siccha, Rodolfo Castañeda y Javier Martínez Carrión en la investigación que se les sigue por el delito de fraude en la administración de personas jurídicas, por la denuncia que realizó el sindicato de trabajadores No Docentes de la Universidad San Pedro.
La Fiscalía respectiva citó a los tres antes mencionados, pero estos no concurrieron a las citas, razón por la cual ahora se ha dispuesto la reprogramación de las mismas.
De acuerdo a esta disposición fiscal, Javier Ulloa Siccha debe volver al Ministerio Publico el viernes 20 del presente a las 9 de la mañana, de no hacerlo, de manera injustificada será conducido bajo grado fuerza.
Por su parte, Rodolfo Castañeda Gamboa también declarará ese viernes 20 a las 10 de la mañana y Javier Martínez Carrión una hora después, es decir, 11 de la mañana.
Otra novedad que trae esta disposición fiscal es que tanto Castañeda como Martínez han apersonado a otro abogado defensor, es decir, William Pérez Cribillero y han dejado de lado al abogado de la Universidad San Pedro, como es el caso de Cesar Obando Carrillo, dijo Blanca Silva Baca, al comentar sobre esta nueva citación de los que hoy dirigen dicha casa de estudios.