Es investigado por tocamientos indebidos:
James Michey Sánchez Robles, suboficial de tercera (S3 PNP) de la Comisaría de Villa María, en Chimbote fue enviado a prisión por 6 meses, mientras se le investiga por la presunta comisión del delito de tocamientos indebidos y agresión física contra una mujer de 26 años.
La medida fue dispuesta por la Juez de Investigación Preparatoria de Casma, Flor Jamaica Capa tras la solicitud del despacho de la Fiscalía Penal de Casma, bajo la coordinación del magistrado Juan Zevallos.
El incidente que abrió una investigación penal habrían ocurrido en la carretera Panamericana Norte, en el tramo norte-sur, cuando personal policial de carreteras de Casma intervino un vehículo Toyota Tercel, de placa D1V-613, que estaba estacionado al borde de la vía.
Dentro del automóvil se encontraban el suboficial Sánchez Robles, de 24 años, y la denunciante. Según la mujer, el efectivo policial le habría rociado un líquido en el cuerpo y posteriormente realizado tocamientos indebidos. El acusado, por su parte, declaró que también fue agredido por la mujer.