Noticias Locales

MPS interviene Makro por falsa denuncia de venta de huevos en mal estado

Se verificó que productos están en buenas condiciones:

La Municipalidad Provincial del Santa (MPS) llevó a cabo una intervención en el hipermercado Makro, tras la denuncia de una ciudadana que aseguró haber adquirido huevos en aparente mal estado de conservación. No era verdad.

Durante la inspección, los representantes del Órgano Desconcentrado de Salud Pública revisaron el almacén del establecimiento y confirmaron que este cumple con las condiciones requeridas para el almacenamiento de productos alimenticios.

Sin embargo, los inspectores exhortaron a la empresa a evitar la comercialización de alimentos con posibles cuerpos extraños y reiteraron la necesidad de realizar revisiones constantes de los productos en venta para garantizar su calidad y seguridad.

Las autoridades municipales recordaron a los establecimientos de venta de alimentos la importancia de mantener altos estándares de control y vigilancia, a fin de prevenir riesgos para la salud pública.

Además, instaron a la ciudadanía a reportar cualquier irregularidad en los productos que adquieran.