Noticias Locales

Cascajal recibirá un patrullero para mejorar seguridad ciudadana

Alcalde Jaime Vásquez satisfecho:

Por por primera vez en su historia el centro poblado de Cascajal contará con un patrullero propio para el servicio de Seguridad Ciudadana a cargo del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) del lugar.

Durante mucho tiempo Cascajal ha carecido de un vehículo policial para el servicio de patrullaje y enfrente la delincuencia existente, solamente sentía la presencia policial raras veces.

Jaime Vásquez Cuba, alcalde del mencionado centro poblado, gestionó ante el ministro del Interior, Juan José Santiváñez, la entrega de un patrullero de los 100 que ha comprado el gobernador regional de Áncash, Koki Noriega Brito.

La petición surtió efecto, pues la jefatura policial regional de Áncash consideró a Cascajal para la entrega de un patrullero lo que se hizo efectivo el miércoles en la ciudad de Huaraz.

En Huaraz, Alex Motta Borjas, alcalde del distrito de Santa, saludó la entrega de un patrullero para el centro poblado de Cascajal lo que va a redundar en beneficio de la seguridad de esta población y anunció que coordinará con el burgomaestre cascajalino para efectuar trabajos conjunto de seguridad ciudadana.

Jaime Vásquez Cuba se mostró complacido con la entrega del patrullero para su pueblo y en ese sentido agradeció al ministro del Interior, así como al general Anthony Cortijo Salinas, jefe policial en Áncash, y al gobernador regional Koki Noriega Brito.

“Mi pueblo me eligió para servirlos y quiero que ellos evalúen cómo lo estoy haciendo. Por mi parte solamente diré que gestionaré y gestionaré siempre proyectos en beneficio de Cascajal”, manifestó Jaime Vásquez Cuba.