Bonito gesto:
Los efectivos policiales de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial de Chimbote salieron a las calles para ayudar dando alimento a decenas de perritos y gatitos en estado de abandono de varios puntos de la ciudad.
Fueron más de 200 tapers con croquetas y agua que se acordonaron para ser distribuidos en varios sectores de la ciudad como mercados y vía publica donde existe la indiferencia y el abandono de canes y gatos.
Los agentes de tránsito vestidos con gorritos de Papa Noel, aprovecharon salir luego de la navidad, debido a que ya los perritos se encontraban tranquilos tras la detonación de pirotécnicos.
Se recorrieron las Av. José Gálvez, Aviación, Parque de la Urb. 21 de Abril, Plaza de Armas de Chimbote, mercado Modelo, mercado Miramar, entre otros puntos de la ciudad.
Los perritos y gatitos en condición de calle salían de sus escondites al sentir la presencia de los agentes policiales, quienes le brindaron los alimentos y agua que lograron adquirir con sus propios recursos.
Los agentes policiales de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial de Chimbote, también brindaron apoyo a varios ciudadanos recicladores que se encontraban en el lugar, quienes recibieron panetones y alimentos.