Noticias Locales

Casi matan a adolescente en Nuevo Chimbote

  • Julio José Cárcamo Reyes, un joven de 20 años, fue salvajemente agredido por un grupo de sujetos al salir de la discoteca Babilonia, ubicada detrás del Hospital Regional.
  • El incidente ocurrió durante la madrugada del 27 de diciembre, dejando al agraviado con serias lesiones que ameritaron su internamiento inmediato en el hospital.

Julio José Cárcamo Reyes, un joven de 20 años, fue salvajemente agredido por un grupo de sujetos al salir de la discoteca Babilonia, ubicada detrás del Hospital Regional.

El incidente ocurrió durante la madrugada del 27 de diciembre, dejando al agraviado con serias lesiones que ameritaron su internamiento inmediato en el hospital.

Según testigos y videos difundidos en redes sociales, el joven fue atacado con piedras por un grupo de individuos aun no plenamente identificados.

Tras el hecho, la familia del agraviado interpuso una denuncia policial, adjuntando las grabaciones que capturaron el violento episodio.

Algunas personas, al ver las imágenes, proporcionaron nombres de los presuntos agresores, quienes serían conocidos en la zona: Patrick, Harol, Alexis, Fabricio, Llontón, Efraín y Adison Matías.

Sin embargo, las autoridades aún están en proceso de corroborar estas versiones para identificar y ubicar a los responsables.

La familia de Julio Cárcamo ha solicitado la colaboración ciudadana para brindar información que permita la captura de los agresores.

El estado de salud del joven sigue siendo delicado, y se espera que las investigaciones avancen para que este acto de violencia no quede impune.