Noticias Locales

Tesorera que no pagó dinero de fiesta de promoción quedó libre

Alumnos no tuvieron fiesta:

Tras ser intervenida por la Policía Nacional, la tesorera acusada de no pagar la fiesta de la promoción de 20 niños de la Institución Educativa Inicial N.° 315, de la Urb “Los Cipreses” en Nuevo Chimbote, salió de la comisaría Buenos Aires entre el reclamo de los padres de familia.

Este lamentable hecho se registró la tarde del sábado en el local de eventos “Waykis”, donde los pequeños se quedaron vestidos y llorando tras la no celebración del importante día.

El encargado del local de evento, señaló que el acuerdo se basaba en el alquiler, música y comida, monto que superaba los 7 mil soles y cuyo adelanto solo fue de un poco más de 2 mil soles, no llegando ni al 50 por ciento de lo acordado.

Según los padres de familia, tras varias horas de estar intervenida, Cindy Moscoso Joo, salió de la comisaría Buenos Aires, tras comprometerse a devolver el dinero que no habría pagado por la promoción.

Asimismo, se conoció que tras conocer esta liberación los padres acudieron hasta su vivienda para exigirle la entrega del dinero, debido a que sus hijos se encuentran desilusionados por no haber celebrado su promoción.

Los padres de familia señalaron que tras la cancelación de la fiesta de promoción han tenido varias perdidas, como las tortas, bocaditos e incluso el show artístico ya no tendría la intención de presentarse porque ellos cumplieron con llegar la fecha programada.

De la misma forma, aseguraron muy enojados que procederán con las denuncias del caso por daños y perjuicios contra sus menores hijos, quienes al parecer ya no tendrían fiesta de promoción.