Noticias Locales

Defensoría del Pueblo interviene para garantizar atención urgente a suboficial PNP

Fue asaltado y herido de bala:

La comisionada de la Defensoría del Pueblo en Chimbote, Roslin Villanueva Ramírez, logró que el director del hospital donde se encuentra internado un suboficial de la Policía Nacional, herido en servicio, ordenara su evaluación inmediata por especialistas en traumatología y dispusiera acciones urgentes para garantizar su salud.

Villanueva informó que, tras conocer el caso del suboficial PNP Óscar Eloy Alvarado Pérez, difundido en redes sociales, intervino para asegurar que el policía reciba la atención médica necesaria. “Ya coordiné con el director, y mañana a primera hora será evaluado por los traumatólogos”, afirmó.

Asimismo, destacó que el director del hospital se comprometió a supervisar personalmente la atención del suboficial Óscar Eloy Alvarado Pérez para garantizar que reciba el tratamiento oportuno. “Nuestra prioridad es que los derechos de este servidor público sean plenamente respetados y que reciba la atención médica que requiere”, subrayó la comisionada.

La intervención de la Defensoría del Pueblo ha sido clave para agilizar las gestiones y asegurar el acceso a una atención especializada, reforzando su compromiso con la defensa de los derechos fundamentales de los ciudadanos.