Vecinos reclaman a Hidrandina:
Desde el pasado sábado varias calles del barrio de San Juan se mantienen a oscuras preocupando a los vecinos que consideran que la falta de alumbrado público acentúa la inseguridad en la zona.
Desde aquella fecha a la actualidad la empresa Hidrandina no ha podido hasta el momento poder solucionar el problema a pesar de las constantes llamadas de reclamo que hicieron indignados vecinos.
Refirieron que todo empezó a la 1 de la tarde del pasado sábado con una fuerte explosión de un transformador en una de las calles y que ocasionó apagón en las viviendas, en varias de las cuales se registraron daños en artefactos eléctricos.
La falta de fluido eléctrico motivó reclamos de familias y desde el día siguiente la empresa envió técnicos para solucionar el problema el mismo que fue solucionado parcialmente. “Volvió la luz a las casas, pero intercalado, en unas si había luz y en otras no”, explicaron algunos afectados.
Sin embargo, permanece el problema de la falta de alumbrado público en las calles y ello mantiene preocupado a los padres de familia que también que a sus hijos les ocurra algo malo.