Verificó un avance del 90%:
El alcalde de la Municipalidad Distrital de Santa, Alex Motta Borjas, realizó una supervisión inopinada a los trabajos de construcción de pistas y veredas en el asentamiento humano Las Poncianas.
La obra, que actualmente registra un avance del 90 %, busca mejorar la calidad de vida de los vecinos, quienes después de 20 años contarán con una infraestructura vial segura y moderna.
Acompañado de su equipo técnico de infraestructura, el burgomaestre verificó que los trabajos se estén ejecutando conforme al expediente técnico y bajo estrictos estándares de calidad y seguridad.
“Estoy comprometido con la calidad y el progreso de nuestra comunidad. Este proyecto es una muestra de nuestro esfuerzo por mejorar el entorno urbano y garantizar una vida digna para los vecinos. Mi prioridad es entregar obras en óptimas condiciones y en el plazo establecido”, señaló Motta.
Antonio Rojas, secretario general del asentamiento humano Las Poncianas, expresó su agradecimiento al alcalde por cumplir su promesa. “Estamos muy satisfechos con el trabajo que se está realizando. Después de tantos años, vemos que nuestras necesidades están siendo atendidas.”, indicó Rojas.