Sin embargo, en parte policial colocaron a su padre:
La madrugada del sábado, un accidente de tránsito generó alarma cerca del Óvalo de las Américas, en Nuevo Chimbote, cuando un vehículo de placa AAY-598 se despistó, causando daños materiales al ornato público.
En el vehículo viajaba Pierr Silva Calderón, efectivo policial en actividad quien intentó huir tras el incidente. Testigos lo sindicaron como el chofer de la unidad pero en un parte policial apareció su padre.
Cuando los serenos llegaron al lugar del accidente no encontraron a nadie y según sus reportes, apoyados por las cámaras, dieron con el efectivo policial Pierr Silva Calderón y un familiar identificado como Aldair Silva Rivas, también agente.
Gracias a las cámaras de videovigilancia y la rápida coordinación con la Policía Nacional del Perú (PNP), se logró cercar e intervenir al conductor cuadras más adelante, informó la oficina de Seguridad Ciudadana pero luego borró la publicación.
Lo extraño es que hasta ayer al mediodía, los hechos no fueron informados al Ministerio Público. En la Comisaría de Villa Maria se manejó el incidente como un hecho sin nada resultante, pese al daño a la propiedad pública.