En tienda del óvalo La Familia:
Un sujeto haciéndose pasar como cliente, ingresó a la tienda Bitel, ubicado en el óvalo de La Familia en Nuevo Chimbote, para robarse un celular de alta gama valorizado en más de 800 soles.
Este robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio, donde se observa a este sujeto de aproximadamente 40 a 45 años y de contextura gruesa ingresar y conversar con uno de los asesores.
Es en ese momento que se acerca a la repisa de los equipos celulares para mostrarle los equipos a vender, en esas circunstancias que este ladrón recibe una de las cajas y lo esconde entre unos papeles.
En un juego de palabras con el vendedor le enseña varios modernos equipos y comienza a guardarlos sin percatarse del otro equipo que tenía escondido este sujeto.
Luego de unos minutos se trasladan hasta la ventanilla de atención donde logra esconder la caja con el equipo valorizado en más de 800 entre su chompa.
Este sujeto tras cometer su fechoría se retira tranquilo del local comercial. Los trabajadores se dieron cuenta luego del robo, denunciando el hecho en la comisaría de Buenos Aires para tratar de identificar a este sujeto.