Playa está de moda:
Cientos de personas llegaron hasta la playa Caleta Colorada en Nuevo Chimbote, generando largas colas para embarcar y mucha acumulación de basura dentro del visitado balneario.
Desde muy temprano los visitantes llegaron ayer domingo, hasta el muelle de la playa El Dorado, donde ya se habían formado extensas colas para lograr abordar una de las embarcaciones.
A pesar de existir miembros de la Capitanía del Puerto de Chimbote, habría mucha gente que buscaba subir rápidamente una de las lanchas, generando la molestia de las demás personas.
Asimismo, algunos ciudadanos denunciaron que algunas embarcaciones pasaban el peso establecido de las embarcaciones, generando temor a algún accidente.
De la misma forma, ya en la playa “Caleta Colorada”, se pudo observar gran cantidad de acumulación de basura que era dejada por los propios veraneantes a pesar que se daban las recomendaciones de regresarlo.
Misma situación paso en el desembarcadero de este balneario, donde la gente irresponsable tiraba la basura a pesar de existir contenedores de residuos instalado por el Municipio de Nuevo Chimbote.