Deportes

Segunda fecha neochimbotana el sábado y domingo

Este fin de semana continuará la fiesta del fútbol en el estadio “César Cueto Villa” del polideportivo de Bruces cuando se juegue la segunda fecha del campeonato de primera división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Nuevo Chimbote.

En esta segunda fecha, los equipos de la serie B jugarán el sábado 1 de marzo y los del grupo A lo hará el día domingo 2 de marzo.

SABADO

La jornada sabatina se inicia a las 9:50 de la mañana con el choque entre el elenco de la Academia JNR Castrillón que hará su debut en el torneo luego que su partido de la primera fecha quedara suspendido y ahora deberá enfrentar al cuadro de Country Club Junior en un partido donde los de Country llegan con mejor ritmo de competencia ante un equipo que hará su estreno en la temporada.

A las 12:00 del mediodía, la escuadra de San Agustín FC se medirá ante Estelar Nuevo Milenio, equipo que también estará debutando en el torneo luego de no jugar en la primera fecha, porque su partido fue suspendido por la falta de sus carnets, y ahora le hará frente a uno de los equipos más fuertes de la serie.

En el partido de semifondo, a las 2:00 de la tarde, el conjunto de Sport Cosmos que viene de caer en la primera fecha ahora se medirá ante la Universidad Nacional del Santa otro equipo que cayó en la fecha anterior por lo que ambos saldrán en busca de recuperar el paso en el torneo.

En el duelo estelar sabatino, a las 4:00 de la tarde, Atlético Municipal Mariátegui de Villa María estará rivalizando ante la escuadra de la Asociación Deportiva Bruce, uno de los equipos mas débiles del grupo y que viene de caer de manera estrepitosa y tratará evitar una goleada mas ante el cuadro edil que es un serio candidato al título.

DOMINGO

En la jornada dominical, a las 9:50 de la mañana, el representativo de Real Puerto estará abriendo la jornada enfrentando a su similar de Nuevo Milenio FBC que viene de caer en la primera fecha por lo que buscará recuperarse.

A las 11:50 de la mañana, el elenco del Atlético Bruces FC se medirá ante el cuadro de la Academia SIPESA en un partido donde los sipesinos están obligados a ganar para sacudirse de la mala impresión de la primera fecha, mientras que los de Bruces buscará seguir en racha luego de golear en la primera fecha y tratarán de sumar de a tres para estar más cerca de asegurar su presencia en la semifinal del torneo.

A las 2:00 de la tarde, la Academia Los Pumas que vienen de ganar en su debut en primera, ahora chocarán ante Independiente 3 de Octubre que también viene de golear en la fecha anterior por lo que será un duelo bastante interesante.

En el partido de fondo, a las 4:00 de la tarde, la escuadra de Country Club estará chocando ante Sport Tauro en un partido donde ambos equipos buscarán ganar para recuperarse de la caída en la primera fecha.