Delincuentes sorprendieron a trabajadora:
Los delincuentes que consumen para luego irse sin cancelar, vienen nuevamente haciendo de las suyas en Nuevo Chimbote. Esta vez solicitaron cuatro menús ejecutivos para llevar y escaparon a bordo de un automóvil con todos los productos sin pagar el consumo.
Esta vez fueron los trabajadores de la cevichería- restaurante “La Solución” en la Urb. “Las Brisas”, quienes fueron engañados por estos estafadores, donde se encuentra una niña de 8 años aproximadamente.
Según la denuncia interpuesta por la propietaria del local, se trata de un automóvil marca Kia Rio color negro de placa de rodaje M4A-191, que según registro vehicular sería de propiedad de Luz Janina Rodríguez Burgos.
Esta unidad llegó hasta el frontis del establecimiento y solicitaron cuatro platos ejecutivos para llevar. Se trataba de un hombre de contextura gruesa de aproximadamente 45 años, una mujer y una niña de aproximadamente 8 años.
Según trascendió, la trabajadora del restaurante sale y le hace entrega de los cuatro paquetes de comida; es en ese momento que la mujer le pide que le prepare un plato más, motivo que lleva que ingrese al local para sacar el otro paquete.
Es en ese momento que es aprovechado por este sujeto, quien enciende el vehículo y huye del lugar sin pagar la comida. La trabajadora señaló que al ver a la pequeña dentro del automóvil jamás pensó que se trataba de embusteros.
Los dueños del establecimiento de comida quieren advertir a los demás negocios sobre esta familia, ya que no sería la primera vez que cometen esta fechoría.