Ocurrió ayer en Nuevo Chimbote:
Una mujer quien llegó con sus dos mejores hijos para un corte de pelo a una barbería terminó robando un equipo celular que se encontraba cargando en un sillón del establecimiento.
Este hecho delincuencial se registró ayer en la barbería Márquez Barber Shop, ubicado en la Av. Pacifico en Nuevo Chimbote.
Según quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector, la mujer ingresa la tarde de ayer junto a sus dos hijos de aproximadamente 8 y 11 años, para realizar el corte del varón.
Es en ese momento que se sienta en los sillones de espera, donde al lado se encontraba cargando el celular de la propietaria del lugar. La mujer observa y en una jugada comienza a manipular el celular para apagarlo.
En cuestión de segundos desprende el cargador del celular para de inmediato meterlo entre sus pechos. Esto lo hizo a pesar de darse cuenta que el lugar contaba con cámaras de seguridad y con sus mejores hijos.
Luego de unos minutos, sale junto a sus hijos y aborda una mototaxi que llego a recogerlos a la barbería. Los dueños han hecho público este lamentable hecho con la intención que la mujer devuelva el equipo de celular.