Municipio pone orden:
Un promedio de 150 comerciantes ambulantes acostumbrados a apostarse a vender su mercadería en la parte exterior del mercado La Perla, durante todo el fin de semana fueron retirados por la Municipalidad Provincial del Santa, que pese a no ser un trabajo fácil, logró el ordenamiento de toda la zona.
Se ha trazado el objetivo de no permitir más comercio ambulatorio y los que insistan en vender su mercadería, deberán buscar un espacio donde trabajar, menos la vía pública que está prohibido, en caso contrario, esta semana, los retirarán y decomisarán sus productos de venta.
Esto lo hace con el fin que las personas que acudan a hacer sus compras, lo hagan en mejores condiciones de tener las veredas despejadas para el libre tránsito peatonal.
Posterior a esta zona, también se tomó el control de la avenida una, dos, tres y cuatro de la avenida Buenos Aires, cuyas veredas habían sido apoderadas desde hace varias semanas por los ambulantes según la denuncia que hicieron los vecinos.
La Municipalidad a través de Comercio Ambulatorio, impidió que tomen las veredas principalmente desde las a 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde, hora en que se hacen dueños del lugar.
Posterior a la intervención, el panorama lució diferentes más despejado y ordenado
Aparte de invadir y generar la aglomeración y aparición de sujetos de mal vivir, las veredas las dejaban sucias, además que siempre se escuchaba improperios y palabras subidas de tono habiendo niños cerca.