Alcalde Walter Soto colocó primera piedra:
Cientos de alumnos de la institución educativa N.° 88400 “Jesús de Nazareth”, en el asentamiento humano San Felipe celebraron el inicio de la construcción de una cobertura metálica y la reconstrucción de su losa deportiva, proyecto impulsado por la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote.
El alcalde Walter Soto Campos colocó la primera piedra de la obra e informó que, en un plazo de 75 días, el patio central contará con un techo de 604 m² y un sistema de drenaje pluvial, garantizando así mejores condiciones para los estudiantes.
“Hemos construido cinco colegios y estamos colocando coberturas en otros 16. Ahora le tocó el turno al colegio 88400 de San Felipe, y para completar el trabajo, también construiremos la cobertura para la zona de inicial”, señaló la autoridad edil.
Por su parte, el director del plantel, Carlos Ayala Rojas, destacó la importancia de esta obra que la comunidad educativa había esperado por años. “Tenía que llegar nuestro momento, tenía que llegar Walter Soto para que se haga realidad, porque necesitamos condiciones adecuadas para formar grandes hombres”, expresó emocionado.