Ocurrió en Santa Rosa, Pallasca:
Todos apoyar. Un pequeño de tres años resultó con quemaduras de tercer grado en casi todo su cuerpo luego que lamentablemente cayera a una olla donde se encontraba hirviendo chicha de jora.
Este terrible hecho se registró en el distrito de Santa Rosa en la provincia de Pallasca la tarde del miércoles, siendo llevado al centro de salud del sector, donde determinaron su traslado de emergencia al hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”.
En el nosocomio sureño tras estabilizarlo se determinó su traslado de inmediato al Hospital Nacional del Niño de San Borja, donde salió a bordo de una ambulancia y bajo el cuidado médico, la noche de ayer.
Según los familiares del pequeño G. B. F, él se sentó en una silla a un costado de una cocina de leña donde se hervía una olla de chicha de jora para consumo de la familia.
Lamentablemente, la silla habría perdido equilibrio, cayendo el menor sobre la olla hirviendo, ocasionándole quemaduras de tercer grado en casi el 80 por ciento de su pequeño cuerpo.
Las personas de buen corazón que pueda ayudar a este pequeño puede comunicarse al 973704148 ( Yape Yanina zarate Blas), todo apoyo será bienvenido.