Noticias Locales

Camioneta se empotra en vivienda y pareja de esposos quedó gravemente herida

La madrugada de ayer en P.J “Tres de Octubre”:

  • Camioneta se empotró violentamente en una vivienda ubicada en la manzana C de la parte alta del P.J “Tres de Octubre”, dejando tres personas heridas, entre ellas una menor de edad.
  • El vehículo implicado es una camioneta Toyota Hilux de color rojo, que según los registros públicos pertenece a María Isabel Mejía Ramírez, informó la Policía Nacional.

Un aparatoso accidente ocurrió la madrugada de ayer en el pueblo joven “Tres de Octubre”, donde una camioneta se empotró violentamente en una vivienda ubicada en la manzana C de la parte alta del sector, dejando tres personas heridas, entre ellas una menor de edad.

El vehículo implicado es una camioneta Toyota Hilux de color rojo, que según los registros públicos pertenece a María Isabel Mejía Ramírez, informó la Policía Nacional.

El impacto ocurrió cuando la unidad ingresó de retroceso y se incrustó en una de las habitaciones de la vivienda, cuya pared estaba construida con triplay, lo que agravó los daños.

Dentro del domicilio se encontraban los esposos Maribel Morales Pastor (26) y Benjamín Gámez Gámez (30), quienes resultaron gravemente heridos por el impacto. Su hija de 5 años, quien también estaba en el cuarto al momento del accidente, fue rescatada con algunos golpes entre las llantas del vehículo. “La niña está bien, solo muy asustada por el golpe. La sacaron de entre las llantas”, comentó un vecino.

Los padres de la menor fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional de Nuevo Chimbote, donde vienen recibiendo atención médica. Hasta el momento se desconoce su estado exacto de salud.

La camioneta tenía dos ocupantes al momento del accidente: un hombre en aparente estado de ebriedad y una mujer que afirmó estar conduciendo. Esta última fue detenida por efectivos de la Comisaría de Villa María, aunque las autoridades aún no han revelado su identidad.

La Policía ha iniciado las investigaciones para determinar las circunstancias del accidente, así como las responsabilidades del caso.