Mintió para irse a trabajar a Huaraz:
La alcaldesa Victoria Espinoza García en su condición de presidenta de la Junta Empresarial de SEDACHIMBOTE emplazó al directorio a tomar una decisión respecto al exgerente Jhon Milla Díaz que viene trabajando en SUNASS- Huaraz, pero mantiene su relación laboral con la empresa paramunicipal chimbotana.
Espinoza García sostuvo que el propio Jhon Milla Díaz tiene que decidir libre y voluntariamente si se queda a trabajar en SUNASS en Huaraz o retorna a SEDACHIMBOTE donde ocupa una plaza permanente, pero de ninguna manera puede seguir en ambas entidades.
“Lo que está ocurriendo es algo irregular, eso que quede claro. Espero que el propio funcionario tome una decisión y elija entre quedarse en SUNASS donde trabaja actualmente o retornar a SEDACHIMBOTE, pero no puede permanecer en ambas instituciones” manifestó.
También dijo que leyó la carta que envió Jhon Milla Díaz al directorio solicitando licencia por salud y dice tantas cosas que al final se confunde el mismo, “lo concreto y Real es que lo que señala el señor no amerita la verdad, porque está trabajando en otra institución” puntualizó Victoria Espinoza.
En ese sentido dijo que en aras de la transparencia ha solicitado al directorio que adopte una posición definitiva sobre el tema porque tal como están las cosas, es un hecho bastante irregular. “Está trabajando en otra institución que también es pública y donde no se puede esconder, de modo que estimó que el directorio tomará la decisión adecuada para poner fin a esta situación irregular” culminó diciendo.