Noticias Locales

EN MERCADO “DOS DE MAYO” CONTINÚAN CONFLICTOS INTERNOS

Nada ha cambiado

10-dic-en

La presidenta del mercado Dos de Mayo,  Lidia Paredes Gómez, denunció públicamente que existe un pequeño grupo de personas ajenas a este centro de abastos que pretenden desestabilizar la gestión.

Directamente dijo que detrás de ellos, estaría el señor Rafael Díaz  conocido como “Rafo”, quien pese a no ser socio del mercado, la ha denunciado públicamente de no querer dar permiso para el ingreso de materiales, además de otras acusaciones infundadas que ha hecho, como pedir dinero cuando lo cierto es que no se ha acercado hasta la oficina a dialogar con la dirigente.

“El señor Rafo no es socio, lo hemos buscado en la relación, pero no está, por lo tanto, no está facultado para denunciar y peor por cosas que no son ciertas, él dice que no doy permiso para que ingresen los materiales, yo acá tengo documentos y si emito el permiso, pero a los socios que son los que vienen hasta acá”, señaló Paredes Gómez, quien se encuentra fastidiada de esta situación, por lo que estará enviando una carta notarial a este señor para que se rectifique de las denuncias que ha hecho sin pruebas de no ser así, lo denunciará por difamación. 

Aclaró que el grupo opositor de la anterior gestión, se ha logrado empadronar  y vienen trabajando de manera conjunta incluso se han reunido para ver las mejoras del mercado junto al área de defensa civil.

“Ellos son un grupito de 10 a 15, detrás de esto esta el señor Rafo habla mal de mi, incluso le he pedido que venga a conversar conmigo, pero dice que yo le amenazo de muerte, por eso también  que lo voy denunciar no me puede estar difamando como le da la gana”, agregó.

Pese al poco tiempo que tiene en funciones, dijo están avanzando lentos pero seguros, ya se han hecho campañas de limpieza, un simulacro de incendio para saber cómo enfrentar alguna eventualidad que se pueda presentar, la idea es trabajar y salir adelante con los socios y no van a permitir que un grupito de personas que quieran hacerle daño manchando la imagen del mercado.