La Sub Región el Pacifico, unidad ejecutora del Gobierno Regional de Áncash, conmemoró ayer su 23° aniversario de creación institucional, con actos que contaron con la presencia de todo su personal de funcionarios, técnicos y administrativos.
La jornada inició con una emotiva misa litúrgica de acción de gracias, en un ambiente de recogimiento, gratitud y unidad. Este acto simbólico reafirmó el compromiso colectivo por seguir construyendo desarrollo desde cada función que se desempeña dentro de la institución.
La ceremonia protocolar fue presidida por el gerente, Raúl Blas Cotrina, quien dirigió un mensaje lleno de convicción y reconocimiento al trabajo de cada integrante del equipo.
“Son 23 años de servicio al pueblo, ejecutando obras que transforman vidas y construyen futuro. Nuestro compromiso sigue firme: trabajaremos con transparencia, responsabilidad y pasión para alcanzar los objetivos trazados por el Gobierno Regional de Áncash”, expresó Blas Cotrina.
Durante su alocución, el gerente destacó el rol clave de esta unidad ejecutora en el impulso de proyectos de infraestructura, salud, educación y desarrollo productivo en las provincias de la zona costa de la región.
Este nuevo aniversario no solo marca una fecha conmemorativa, sino también la reafirmación del compromiso institucional de seguir sirviendo con entrega, eficiencia y resultados concretos a la población ancashina.
NOTA DE REDACCIÓN.- El reto para esta gestión no solo será cumplir con los proyectos que están en camino sino fundamentalmente concretar la sede institucional, esa infraestructura que están obligados a hacerla realidad.