No delató a cómplice:
Personal policial del Departamento de Operaciones Especiales para Jóvenes en Riesgo (DEPOPEJOR) Escuadrón Verde – Grupo Tema, intervinieron a un sujeto con más de medio kilo de marihuana que trasladaba para ser puestos a la venta por un importante comercializador de droga, a quien no quiso delatar.
La captura de Juan Alejandro Camones Corcino (53) se produjo en circunstancias que el personal policial realizaba permanentes acciones policiales, por las diferentes zonas del A.H. “2 de Mayo” en Chimbote. En dicho patrullaje, recibió información sobre la presencia de un sujeto que se dedicaba a la venta de droga por inmediaciones de la zona denominada como Monte Chimbote.
Tras localizarlo, los efectivos policiales lo intervinieron cuando conducía una bicicleta, oponiendo resistencia e inclusive buscar autolesionarse, sin embargo, fue reducido y al realizarse el registro personal en su mano izquierda altura de la muñeca, se le encontró en posesión la cantidad de 550 gramos aproximadamente de cannabis sativa (MARIHUANA) según se detalla en la respectiva acta de registro personal y comiso de droga.
De inmediato se puso en conocimiento de la unidad policial especializada y del Ministerio Público.