Noticias Locales

SACERDOTE JUAN DAVIS SE CONVIRTIÓ EN VÍCTIMA DE LA DELINCUENCIA AL SUFRIR UN ROBO ARMADO

En carretera a Jimbe:
* Padre Juan Davis fue interceptado y despojado de dinero que correspondía a donaciones que llevaba a Jimbe.

* Lo mantuvieron secuestrado durante cuatro horas, mientras plagiarios se dirigían a cajero con la tarjeta de sacerdote al que obligaron a revelar clave.

23-dic-aa

El carismático y siempre querido sacerdote Juan Davis se convirtió en víctima de la delincuencia al sufrir un robo armado perpetrado por cuatro sujetos en la carretera rumbo a Jimbe hacia donde se dirigía llevando dinero de donaciones.

Ocurrió a las 7:20 de la noche en el sector de la laguna San Juan cuando la unidad en la que se movilizaba se detiene por existir un tronco en el camino siendo ese el momento que aparecen los maleantes a bordo de motos para interceptarlo y sin considerar su condición de religioso lo secuestraron hasta las 11:30 de la noche.

Tras haberle robado el dinero en efectivo que había retirado de una entidad bancaria que era correspondiente a donaciones de amigos de Dakota del Norte (EE.UU) con la finalidad de ayudar a un agricultor, le quitaron su tarjeta de banco y tras obligarlo bajo amenaza de muerte a darles el número de clave también sacaron dinero desde un cajero.

“Me han maltratado por cuatro horas me quitaron el dinero, mi tarjetas de banco y estuve secuestrado desde las 7:20 hasta las 11:30 de la noche, les pedí que no nos hicieran daño y les dije que era sacerdote y ni aun asi hicieron caso” manifestó el Padre Juanito.

Tras este robo la policía efectuó patrullaje hasta el poblado de San Jacinto en búsqueda de los maleantes, sin embargo, los resultados fueron infructuosos.