Municipio dice hará respetar normas:
• Afirman que locales que no respetan Ordenanza serán multados.
• Tampoco se permitirán fiestas en vía pública con cruce de calles.
Discotecas y locales de baile solo atenderán hasta las 3 de la madrugada.
Los locales nocturnos que se alistan a realizar fiestas de fin de año, sólo podrán atender hasta las tres de la madrugada, en caso se pasaran de la hora indicada serán multadas.
Así lo dio a conocer el Gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial del Santa, Jorge Martell Luna, quien dijo a partir de hoy jueves, se realizarán los operativos de prevención cuyo fin es recordarles a los propietarios de estos locales que respeten el horario establecido en la norma que regula los límites de atención.
“La Municipalidad Provincial del Santa hará cumplir este fin de semana, que se celebrará la fiesta de Año Nuevo, la ordenanza que prohíbe la realización de fiestas pasadas las tres de la madrugada, para ello primero haremos el operativo de prevención para que se eviten problemas posteriores”, señaló el funcionario edil, quien dijo que de todas maneras se va a hacer cumplir la norma.
Aquellas discotecas que insisten en seguir atendiendo pasada la hora indicada serán sancionadas con multas efectivas.
También recordó que se eviten de consumir licor en la vía pública y peor aún el cierre de las calles para la realización de fiestas.
Cabe recordar que de manera permanente el área a través de María Lezama, ha venido realizando operativos en distintos puntos de la ciudad y uno de los motivos era por tomar licor en la calle, esta vez se pondrá más drasticidad, ya que en las fiestas se incrementan para recibir el 2018.
Si bien es cierto, pueden hacer fiestas, pero dentro de sus casas sin molestar en la vía pública ni obstaculizar el libre tránsito, por respeto a los vecinos.