Lo mata instantáneamente:
Tragedia. Un joven de 20 años encontró trágica muerte la mañana de ayer en la vecina provincia de Casma, tras ser aplastado por una maquinaria pesada que realizaba trabajos de descolmatación del río Casma, luego que el chofer de dicha unidad, no se percatara que el joven se había echado a dormir detrás de una de las llantas.
David Manuel Soto Armas (20) es el nombre del infortunado joven, hijo de un trabajador de la empresa que realiza trabajos de descolmatación en la ribera del río Casma como parte de las obras de la reconstrucción tras los daños del niño costero.
Según informó la Policía, David Manuel Soto Armas había llegado hasta la zona del sector de Santa Ana y San Rafael en Casma, en horas de la madrugada y por cinrcunstancias que aún se investigan, se echó a dormir a un costado de la llanta de la pesada unidad, que permanecía estacionado.
Al amanecer, el chofer de la pesada unidad, llegó a la zona al promediar las 7 de la mañana y sin darse cuenta de la presencia del joven en la zona de trabajo, encendió la unidad y avanzó rápidamente, aplastando en el acto al joven que murió instantáneamente.
Tras comunicarse el hecho a su padre y las autoridades, al promediar las 11 de la mañana se realizó el acta de levantamiento de cadaver y se iniciaron las investigaciones de ley.