Denuncia pública a empresa Paraiso, genera reacción:
Inspeccionan buses ayer en Terminal.
Luego de la denuncia que hicieran algunos usuarios que un bus que partió del Terminal Terrestre de Chimbote, hacia la ciudad de Lima, tenía en sus asientos chinches y pulgas, el personal de Salud Pública junto a la gerencia de transporte llegó al lugar para hacer la verificación del caso.
El personal fue exhaustivo en hacer la revisión no sólo de los asientos, sino también de las cortinas y pisos de los ómnibus que si bien es cierto, no se encontraron estos peligrosos insectos que son dañinos para la salud, si pudieron comprobar el estado anti higienico de los buses, ambientes inadecuados para los viajeros.
Se recuerda que la denuncia se hizo contra uno de los buses de la empresa Paraíso, sin embargo, desde hace dos días no tiene atención al público lo que se entendería que estaría poniendo resistencia para ser inspeccionada por los funcionarios.
La visita será de manera permanente, esta vez para verificar si las empresas han cumplido con la limpieza de los buses en caso contrario, serán sancionados por faltar a las normas de salubridad, además de estar pendiente con la revisión para verificar si hay pulgas o chinches en alguna parte.