• Sobre el caso de la ex trabajadora de José Gálvez y que otra vez un Juzgado pretende rematar terreno del club.
“Los que tienen la culpa en este caso del terreno y la trabajadora que denunció son Luis Arroyo Rojas y Sandro Bazán porque en esos periodos se produce ese caso y no le hicieron caso, son ellos los responsables”, dijo ayer a este Diario el presidente de José Gálvez, Julio Peñaranda Bonilla.
Así explicó el caso, que nuestro Diario denunció, no ahora, sino desde hace mucho, sobre el posible remate judicial del terreno de tres hectáreas y media que tiene como propiedad el club José Gálvez, a raíz de una denuncia por indemnizaciones de una ex – trabajadora.
Los abogados de la ex – trabajadora han solicitado al juez de la causa que convoque el remate judicial respectivo luego de haberse aprobado una resolución donde dan a conocer una tasación y cuyo precio del terreno según dicen es de 73 mil dólares.
“Nosotros queremos terminar esto, pero la trabajadora pidió cosas fuera de lugar y el precio del terreno no se ajusta a la verdad y no es que no nos interese este caso, estamos pendientes de lo que sucede”, dijo Peñaranda Bonilla.
Manifestó que él le dio el caso al doctor Jesús Gonzáles Rentería, nadie lo abandono, quienes lo abandonaron fueron los otros presidentes que he mencionado y son ellos los culpables, tengan la seguridad que vamos a encontrar alguna solución, insistióÂ Peñaranda Bonilla.
EL PROXIMO LUNES
Sobre las negociaciones con la empresa Sfera 3, Peñaranda Bonilla dijo que ellos deben estar en Chimbote el próximos lunes 29 en nuestra ciudad para finiquitar todo y poder firmar el documento.
“Ellos han aceptado las correcciones que hicimos y hay algunas cosas que estamos hablando, porque en algún momento dijeron que si el equipo no campeona y es segundo que vaya a la segunda división, pero la opinión nuestra es que si no campeona el contrato se resuelve, así de tajantes”, manifestó Peñaranda Bonilla.
También dijo que les habían pedido un local donde se trabajará y que en la parte futbolística ellos tienen un grupo de entrenadores y se decidirá quien será el técnico, incluso en esa decisión vamos a intervenir, podría ser Paul Cominges.
De otro lado dijo que hay jugadores que siguen pidiendo su carta pase como Erick Ángeles y Marco Adrianzen pero no se les dará porque ellos los de Esfera 3 son los que van decidir, incluso ya hemos hablado con los empresarios al respecto.
Dijo finalmente que van a esperar las últimas negociaciones que son cosas pequeñas y esperar el lunes siguiente para firmar el contrato con ellos. Lo que si han prometido y estará en el documento que van a construir canchas y un complejo deportivo en el predio del club de 3 hectáreas.