Policía lo rescató en A.H “Fortaleza”:
Un sujeto que se dedica a cuidar lotes vacíos en el asentamiento humano “Fortaleza” en Nuevo Chimbote fue linchado por los vecinos del sector tras presuntamente ser sorprendido tratando de ultrajar a una menor de 4 años.
Este repudiable hecho se registró cerca de 2 de la tarde dentro de uno de los lotes que este sujeto, al que solo conocen como “Negro Tyson” venia cuidando hace varios meses, tras ser contratado por sus propietarios.
Según testimonio de los vecinos, este sujeto habría aprovechado un pequeño descuido de la madre, para llevar a la menor de 4 años hasta este lugar donde le habría realizado tocamientos indebidos, motivo que llevo a la pequeña a ponerse a llorar.
En esas circunstancias uno de los vecinos se percató de los gritos de la niña, por lo que al acudir a verla se dio con la sorpresa que este sujeto estaba junto a ella con los pantalones abajo, el cual para evitar ser intervenido salió raudamente de la vivienda.
Al conocer el hecho, los demás vecinos salieron tras el sujeto con la finalidad de evitar que escape, siendo detenido y golpeado por los moradores, quienes le cuestionaban este repudiable hecho.
Hasta el lugar llegaron los efectivos de la comisaría Villa María, para tratar de controlar a los moradores e intervenir a “Negro Tyson”, quien presentaba la ropa rota y varios moretones en todo el cuerpo producto de los golpes.
 Asimismo, hasta la dependencia policial, también fue trasladada la madre de la menor, Zeynada Capilla Medina, quien junto a otros moradores intentaron golpear nuevamente al presunto violador, ya que aseguraron este es la segunda ocasión que este sujeto comete este delito, debido que hace unos meses intentó ultrajar a una joven del sector.