Reaparece violencia criminal en obras:
Otro ajuste de cuentas. La vecina provincia de Casma volvió a teñirse de sangre, esta vez, un ex recluso fue acribillado por sicarios en el sector de Villa Hermosa, uno de los barrios más peligrosos de la ciudad del eterno sol.
Julio César Infantes Zacarías (29) alias “osito” fue encontrado en el piso en un sector descampado del A.H “Villa Hermosa” con dos heridas mortales en el tórax y corazón.
Aunque la Policía maneja la investigación con mucho hermetismo, se conoció que “osito” recibió una llamada telefónica informándole que un familiar estaba en peligro. Al salir de su vivienda y llegar a la zona de Caminos del Inca, sujetos desconocidos que lo esperaban en la oscuridad, terminaron con su vida.
Algunos vecinos, al notarlo sangrando y aún con vida, lo trasladaron al Hospital de Apoyo de Casma, sin embargo, su estado de salud era tan grave que no bien fue colocado a una silla de ruedas y dejó de existir.
Posteriormente, los médicos de dicho nosocomio confirmaron que las balas comprometieron sus órganos vitales, lo cual no pudo resistir.
Algunos familiares de Julio César Infantes Zacarías confirmaron que hace cuatro meses salió del Penal de Cambio Puente y que recibía constantes amenazas de muerte.
El occiso trabajó como agente de seguridad ciudadana, además manejaba una mototaxi y pertenecía a un gremio de construcción civil. Deja tres hijos en la orfandad.