• Empresario Enrique Quispe seguirá apoyando junto a Jesús Ángeles.
Convencidos en pelear el torneo, los dirigentes de Unión Juventud no descansan y continúan trabajando en busca de llegar bien al certamen que arranca el próximo 18 de los corrientes donde la historia le exige pelear por cosas importantes en esta temporada.
El cuadro unionista continuó sus entrenamientos ayer domingo tratando de ganar tiempo y llegar en mejores condiciones al inicio del torneo.
El último jueves el inconveniente en el entrenamiento fue la ausencia de varios jugadores quienes optaron de no ir a entrenar porque la dirigencia no cumplió con el ofrecimiento, pero desde ayer parece que los mismos jugadores asumieron el compromiso de sacar adelante al equipo.
Según se supo que, Jesús Angeles Jiménez fue el encargado de hablar con los jugadores y convencerlos para que sigan defendiendo la camiseta del cuadro unionista, con el compromiso de cumplir con ellos en el tema económico.
El directivo del club indicó que consiguió conversar con los referentes del equipo como Anhielo Gonzales, Joel Moore y otros para que asuman el reto y se comprometan con los objetivos del equipo para esta temporada donde tienen la intención de dejar atrás los años de sequía en cuanto a títulos y a participaciones en la Copa Perú a donde no clasifican desde el 2015.
Por varios años consecutivos, Angeles se ha convertido en el único dirigente que ha puesto siempre el pecho para sacar adelante al club verdelimón, con sus defectos y virtudes, siempre estuvo ahí, a diferencia de algunos dirigentes que solo aparecen en los inicios, pero luego desaparecen cuando se trata de aportar económicamente al club, la mayoría voltea la mirada a otro lado.
El mismo Angeles anunció que el empresario Enrique Quispe será uno de los que apoyará en la campaña de este año.
Enrique Quispe estuvo el año pasado apoyando al cuadro de la avenida Aviación y hoy vuelve de la mano de Jesús Angeles quien logró seducirlo con el proyecto para esta temporada apuntando siempre a clasificar a la liguilla y luchar por el campeonato.
En cuanto a los menores, Angeles adelantó que cuenta con tres jugadores que ya tienen experiencia en primera y otro que viene de la segunda división de Chimbote y que serán titulares en esta temporada y espera sumar algunos más para que puedan pelear el puesto y alternar en el once titular.
Por ahora el directivo manifestó que viene compartiendo el tiempo con su equipo, pues al parecer tiene aspiraciones políticas pero primero tratará de encaminar al cuadro de Unión Juventud en el campeonato y luego dedicarse a sus actividades proselitistas buscando siempre apoyar al deporte en general.