Noticias Locales

DENUNCIA POR TOCAMIENTOS INDEBIDOS QUE REALIZÓ UNA JOVEN DE 20 AÑOS SERÍA FALSA

La denuncia por tocamientos indebidos que realizó una joven de 20 años en contra de un agricultor sería falsa y tiene una serie de incoherencias que obligaron al Ministerio Público a investigar los hechos, manteniendo en libertad al acusado Segundo César Aguirre Gonzales.

Las inconsistencias de la denunciante se basan en que inicialmente denunció que el agricultor Segundo César Aguirre Gonzales solo le hizo tocamientos y que fue otra persona, no identificada, quien la violó luego de haberle ofrecido comprarle todas sus gelatinas y de haberla llevado caminando desde el Jirón Tumbes hasta las chacras de Santo Domingo en La Campiña.

Posteriormente, el examen del médico legista arrojó que no tenía lesiones ni defloración reciente y ninguna marca que evidencie fuerza o resistencia para evitar el presunto daño ocasionado. Lo que si determinó el legista es que la agraviada presentaba defloración antigua.

Respecto a la denuncia por tocamientos, solo existe la sindicación de la menor y por esa razón, al no existir mayor evidencia inicial y serias incoherencia en la narración de los hechos, la Fiscalía decidió continuar investigando en libertad al presunto agresor, que a su vez, niega los hechos y señala no conocer a la joven denunciante.

Cuando la Policía realizó una búsqueda sobre denuncias presentadas por la mujer, encontró que el 3 de junio del año 2016, cuando tenía 18 años de edad, presentó una denuncia policial en contra de un sujeto que dijo le tapó la boca, la subió a un taxi y la llevó al Hostal Grau para violarla.

Cuando la Policía acudió al hostal se entrevistó con el cuartelero quien narró que la joven ingresó conversando con su ocasional pareja y que cada semana iban al mismo hospedaje hasta en tres oportunidades. las cámaras de seguridad, confirmaron que la joven ingresó caminando y conversando con su presunto agresor.

Estos hechos, han generado muchas dudas sobre la denunciante, sin embargo, las investigaciones van a continuar y la agraviada será sometida a un peritaje sicológico, pues las diversas narraciones de los hechos que han entrado en contradicciones, dejan serias dudas sobre la veracidad de lo que denuncia.