Hace poco fue un camión con toneladas de mango que se volteó en la carretera Panamericana Norte muy cerca del óvalo de Tortugas y ayer en la misma vía, pero en el óvalo de Huambacho se volcó la carreta de un trayler remolcador que transportaba cajas de bebidas gaseosas.
El vehículo que llevaba gaseosas de la marca Kola Real se dirigía de sur a norte aparentemente a alta velocidad la que fue reducida abruptamente al momento de pasar por el mencionado óvalo y ello habría ocasionado que se vuelque a un costado de la pista la carreta.
El chofer detuvo la unidad y al bajar lo que había sucedido observó que centenares de botellas de gaseosa estaban regadas fuera del asfalto.
El fuerte ruido del impacto en la pista alertó a los vecinos de Huambacho y tantas bebidas en la vía hizo que choferes que pasaban por el lugar detuvieran y bajaran de sus vehículos para recoger botellas sin que el conductor del trayler pudiera evitarlo.
Minutos después llegaron efectivos policiales para impedir que sigan apoderándose de la carga tirada sobre la pista.
Los accidentes en los óvalos de la carretera Panamericana Norte habían dejado de suceder durante muchos meses después que se registraron varios hechos similares y por los cuales se culpaba a esta modificación en la pista cuando mucho tiene que ver la forma en uno conduce.