Por negarse reiteradamente a prestarle el teléfono para que realice llamadas telefónicas, un iracundo sujeto agredió a su propia madre lanzándole una silla que le generó diversos hematomas en el cuerpo.
El agresor y mal hijo fue identificado como Eisen Junior Liñán López (22) quien le arrojó una silla, por el simple hecho de no haberle prestado su equipo celular para utilizar servicios de Internet.
Tras los gritos de dolor y el escándalo que se armó en el vivienda ubicada en el lote 27 de la manzana C, en el A.H. Primavera Alta, personal policial de la Comisaría de San Pedro de Chimbote se constituyó en el lugar y corroboró el maltrato familiar, procediendo a detener al agresor.
Ante los efectivos policiales, la agraviada Mireluz López Pérez, en medio de un mar de lágrimas y sin poder creer lo que había sucedido, confirmó que su vástago la agredió verbalmente y le tiró una silla, porque no le prestó su teléfono para que navegue por internet.
Vecinos del lugar indicaron que no era la primera vez que el hijo maltrataba a su madre y que, al parecer, tiene algunos problemas que los desfoga con el ser que le dio la vida. La Fiscalía Penal asumió las investigaciones del caso por lesiones leves y en las próximas horas, determinará la situación del agresor.
El flamante comisario de San Pedro, Mayor PNP, Daniel Farfán hizo un llamado a las personas a denunciar todo tipo de violencia, más aún, si se da en medio del seno familiar, pues las leyes sancionan con drasticidad este tipo de conductas.