Un sujeto cobró las iras de pobladores del asentamiento humano Villa Atahualpa que cansados de los constantes robos en la zona lo sometieron a un castigo que lo mandó al hospital.
Tan severo castigo de la enardecida turba fue para Jaime Cuenca Campos (42) a quien capturaron después que fuera descubierto robando en la vivienda de la manzana 12 lote 10 de propiedad de Johanna Saavedra Narro (31).
El capturado junto a otros tres sujetos había robado un televisor de 60 pulgadas, balón de gas, animales de corral, cuarenta pares de zapatos de colegio, un saco de azúcar y la suma de 670 soles en efectivo.
Para ingresar a robar a dicha vivienda los maleantes ingresaron por una casa contigua de propiedad de Otilia Cabrera Collantes a quien amenazaron de muerte con arma de fuego.
Los vecinos pudieron capturar solamente al antes mencionado en tanto que sus cómplices lograron darse a la fuga con algunos bienes robados. Con Cuenca Campos se pudo recuperar el balón de gas, ropa y el televisor que estaba oculto en una zanja en lo alto de una loma.
En medio del castigo al maleante llegaron efectivos policiales de la comisaría de Buenos Aires que lo rescataron a pesar de los airados reclamos de los más de 250 vecinos que exigían que revele la identidad de sus compinches y se recupere las otras especies robadas, lo que no se logró.
Tras ser rescatado Cuenca Campos, quien domicilia en el asentamiento humano Las Delicias, fue llevado al hospital Regional para ser curado de las heridas ocasionadas del castigo propinado por haberse atrevido a robar.