No cumple medidas de seguridad:
• Inspectores de Municipio de Nuevo Chimbote atendieron denuncia de vecinos yÂÂ verificaron irregularidades.
• Negocio invadía vía pública dejando balones expuestos y perjudicando a transeuntes.
Autoridades municipales confirmaron irregularidades y multaron a negocio de venta de gas.
Con la finalidad de evitar algún posible desastre, el área de fiscalización del Municipio de Nuevo Chimbote, clausuró un local donde funcionaba una distribuidora de gas doméstico e industrial que invadía la vía pública con varios balones de este combustible.
El negocio llamado “jhon” se encuentra ubicado en la manzana D3 Lt 8, de la segunda etapa de la urbanización “Bellamar”, hasta donde llegaron los funcionarios ediles tras la denuncia de algunos vecinos, quien no desean al negocio en el lugar ya que lo consideran un peligro.
Indicaron que el funcionamiento de un negocio de esa categoría no debería funcionar en la zona, ya que indicaron que los propietarios del negocio dejan los balones de gas en la vereda, interrumpiendo el libre tránsito de los moradores,
Asimismo, indicaron los moradores que los constantes olores a gas que emanan del establecimiento eran constantes, debido al parecer a maniobras peligrosas que realizan los camiones que transportan este producto.
Los inspectores del área de fiscalización de la comuna sureña hallaron una serie de irregularidades como, certificado de defensa civil vencido, la autorización vencida de Osinergmin, además de la carencia de extintores y falta de señalización en el lugar.
Al finalizar se procedió a notificar a la propietaria identificada como Teresa Huaccha Reyes y sancionó al negocio aplicando una multa del 20 por ciento de una UIT, además procedió a clausurar el local.