También pudo ser asalto, afirma Coronel:
Coronel Felipe Eslava junto a comandante de DEPINCRI, Ulises Córdova.
La Policía Nacional investiga si el crimen de Jheyson Quiroz Llanto (22) ocurrido en el distrito de Moro la noche del último viernes, fue o no un ajuste de cuentas, pues el disparo recibido en la cabeza y la espalda, hace indicar que los dos delincuentes que lo esperaban, tenían la intención de matarlo.
Así lo dijo la mañana de ayer, el Coronel PNP Felipe Eslava Chávez, jefe de la Región Policial de Ancash quien junto al comandante PNP Ulises Córdova del Valle, confirmaron que un equipo especial de investigadores, viene asumiendo las indagaciones del caso.
Eslava Chávez no descartó un ajuste de cuentas, pero también admitió que pudo tratarse de un asalto, en la medida que dichos parajes se han convertido en una zona bastante peligrosa y que ha merecido que se destine patrullaje permanente, principalmente en horas de la noche.
Como se sabe, el último viernes en horas de la noche, Jheyson Quiroz Llanto (22) fue asesinado cuando circulaba en una motocicleta de carga que conducía llevando como pasajero a un menor de 14 años de edad quien también resulto herido.
La unidad de placa de rodaje 7041-OP, tenía como destino el caserío de Wintón, sin embargo, al pasar por la curva de Pocós en Moro, aparecieron dos sujetos con el rostro cubierto con pasamontañas quienes los interceptaron y dispararon a matar al conductor Jheyson Quiroz Llanto (22). El menor solo quedó herido de dos balazos en las piernas.