Ayer fue trasladado a Lima:
Traslado de policía que sufrió graves quemaduras.
Con graves quemaduras en gran parte de su cuerpo resultó el Suboficial de Segunda de la Policía Nacional Julio Eduardo Ramírez Torres en el accidente sufrido cuando incineraba explosivos pirotécnicos.
Este accidente se registró en el sector de Ombú de la ciudad de Caraz hasta donde llegó el agente y colegas de la Udex para participar de la quema de los pirotécnicos.
Está diligencia se desarrollaba de lo más normal y cuando concluyó la incineración de los explosivos el agente se acercó al lugar donde estaban los pirotécnicos siendo ese el momento en que se reinició el estallido de algunos artefactos explosivos que no habían estallado.
Ramírez Torres iba a encender nuevamente los pirotécnicos, pero en cuestión de milésimas de segundos se vio envuelto en quemaduras frente a los ojos de sus compañeros.
Para ser curado de las heridas sufridas por especialistas en Lima llegó a Huaraz un avión de la PNP que lo trasladó a la capital de la república. El efectivo presenta quemaduras de segundo grado en un 65 por ciento de su cuerpo.
El suboficial había permanecido hasta las nueve de la mañana en la clínica San Pablo de donde fue evacuado al avión que lo llevó a Lima para ser atendido en el Hospital de la PNP.