Policía los sorprende “in-fraganti”:
Asaltantes detenidos ayer en Huarmey.
Cinco asaltantes provistos de armas de fuego asaltaron un camión que llevaba mercadería para la tienda Ripley de Trujillo en la vía Panamericana Norte en Huarmey.
Este hecho se suscitó a las 4 de la tarde de ayer en kilómetro 253 de la mencionada vía nacional, habiendose alertado a los efectivos de la Policía de Carreteras de la zona por otro conductor que se percató del asalto que paralizó el tránsito por unos minutos.
Tres de los delincuentes lograron subir al camión, mientras dos a bordo de un automóvil obligaron al conductor de la pesada unidad a bajar de la cabina para luego obligarlo a subir a la unidad y emprender la huida.
Rápidamente se emprendió un operativo policial en dirección de Sur a Norte logrando divisar al camión de Placa D9S-855 cerca al Kilometro 287, por lo que con disparos al aire lograron que dos de los asaltantes descendieran de la unidad para intentar huir corriendo.
Asimismo, uno de los malechores no se habría dado por vencido, ya que volvió a prender el camión para huir nuevamente por la vía nacional, por lo que otra unidad de la Policía de Carreteras logro intervenirlo pocos metros más adelante.
Estos sujetos fueron identificados como Jesus Campos Aparicio, Alvaro Vargas Castro y Juan Carlos Leocadio Altamirano, quienes fueron llevados a la comisaría de Huarmey.
Asimismo, el conductor del pesado camión con varias toneladas de mercadería para Ripley en la ciudad de Trujillo, identificado como Antonio Mamani Grados, que fue llevado por dos otros delincuentes en un auto y fue abandonado en el kilómetro 231 de la Panamericana Norte.