En P.J “Magdalena Nueva”:
Un sujeto bajo los efectos de las drogas sembró el terror al mediodía de ayer en el Jr. Amazonas de Magdalena Nueva, cerca del colegio San Martín de Porres, donde atacó con un cuchillo a una enfermera de la posta médica local para robarle su celular.
Tras el violento asalto, el delincuente emprendió la huida y, todavía drogado, continuó delinquiendo en la zona. En su recorrido por Magdalena Nueva y el sector de Camino Real, robó a otra enfermera y a una señora en las inmediaciones del colegio San Martín de Porres.
Los vecinos, alertados por los gritos de las víctimas, lograron intervenirlo. Luego de reducirlo, algunos le propinaron golpes, tal como se aprecia en un video que circula en redes sociales.
Ante la demora policial —que, según los testigos, tardó más de una hora en llegar—, los pobladores optaron por amarrar al sujeto a un poste para evitar que escapara.
Los vecinos piden mayor presencia policial en la zona, ya que actos delictivos como este se han vuelto frecuentes, poniendo en riesgo la integridad de trabajadores de la salud y transeúntes.