Noticias Locales

SUPERVISOR DE MERCADO DOS DE MAYO RATIFICA DENUNCIA A JEFE DE SEGURIDAD

3-abr-supervi

El supervisor de vigilancia del mercado Dos de Mayo, Josué Quiñones Flores, denunció públicamente al Ex Jefe de Seguridad Luis Cueva Jiménez de ser una persona violenta, agresiva y por haberlo amenazado mostrándole su arma.

Apenas pasaron dos semanas desde que la empresa de Luis Cueva ingresó a trabajar al mercado y sacó a relucir su verdadera personalidad, una persona muy agresiva y sobre todo no le gustaba que lo controlen con su personal que no cuidaba como debía ser el mercado.

“Como supervisor nocturno, tenía que controlar a los vigilantes que cumplan con su función y cuando vi cosas que no me gustaban como que a algunos vigilantes los encontraba durmiendo, otros no estaban en sus puestos y hubo uno que llegaba a las 11 de la noche, pero decía que llegaba a las 8 de la noche, entonces le reclamé a Luis Cueva y le dije que estaba decepcionado, ahí fue donde me amenazó, me dijo que soy rebelde, pero yo le respondí que no tenía miedo”, señaló Josué Quiñones Flores, quien dijo, él nunca entraría al choque, pero considera que no puede callar mas tiempo estas amenazas y abusos por parte de este “señor” que se pintó de una manera, pero en realidad es de otra.

Si desde un inicio no lo denunció, fue para no hacer un problema grande, tratando de solucionarlo internamente sin imaginar que las cosas se irían a mayores.

En su trabajo habitual nocturno que está realizando en estos días un sujeto con pasamontañas por la garita de Santa Rosa, le ha dicho que no lo quieren por ahí.

Entre tanto, una vez más, la dirigente del mercado Lidia Paredes Gómez, dijo que efectivamente esta situación violenta se presentó 15 días después que los Cueva entraron a trabajar al mercado y evitó denunciarlo por la tranquilidad de los socios no quería incomodarlos ni hacerles sentir miedo, no quería que nadie se alborote.

Sin embargo, las cosas se han ido de las manos y ahora Luis Cueva ha sido denunciado ante la Fiscalía porque se resiste a abandonar el trabajo, donde ya no tiene contrato.