Noticias Locales

Condenan a 31 años de cárcel a sujeto que tocaba partes íntimas a sus hijastras

Hechos contra menores de edad ocurrió en Caraz:

El Poder Judicial sentenció a 31 años y 6 meses de prisión efectiva a Daniel Eli Trujillo Huamami por el delito continuado de tocamientos indebidos en agravio de dos menores de edad, cuando estas tenían 9 y 6 años respectivamente. Las víctimas eran hijastras del sentenciado.

La condena fue obtenida por la Fiscalía Provincial Especializada en Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de Huaylas, a través del fiscal adjunto provincial Robbimson Yerad Pilco Gurbillón, tras acreditar los hechos ocurridos en la ciudad de Caraz.

El juzgado dispuso, además, que Trujillo Huamami pague una reparación civil de S/ 14,000 a favor de las menores agraviadas.

El Ministerio Público reiteró su compromiso con la protección de la niñez y la persecución de los delitos que vulneran su integridad.