Noticias Locales

PARROQUIANO ES ATROPELLADO DE MUERTE AL CRUZAR EBRIO LA PISTA

10-abr-parr

Tragedia en la Panamericana Norte. Salir ebrio de un local de diversión y pretender cruzar la pista sin medir los niveles de velocidad de los vehículos que transitan en una peligrosa vía nacional, le costó la vida a un joven electricista en el distrito de Santa.

Moisés Genaro Valdiviezo Capillo de 24 años, oriundo del distrito de Coishco, murió atropellado cuando intentó cruzar cerca de la medianoche, la carretera Panamericana Norte a la altura del kilómetro 445, en el distrito de Santa, sin percatarse de la velocidad de los traileres que transitaban por dicha vía nacional.

Valdiviezo Capillo estaba ebrio y había salido de la Peña El Barrunto, sin embargo, nadie pudo detenerlo de cruzar la Panamericana Norte en ese estado. Cuando intentó hacerlo, no tuvo tiempo para contarlo, pues la pesada unidad de la empresa TRC, que transportaba gas, lo embistió y mató instantáneamente.

Ante la Policía Nacional, Carlos Saravia Gil de 49 años, conductor del trailer de placa F9S-971 que transportaba combustible de la empresa Lima Gas, explicó que Moisés Genaro Valdiviezo Capillo cruzó intempestivamente la carretera y por la falta de visibilidad, no pudo frenar a tiempo para no atropellarlo.

Al promediar las 2 de la madrugada de ayer, la fiscal Gloria Herrera de la Fiscalía Mixta de Santa y la médico legista Lissette Guevara Guzmán se hicieron presentes en el kilómetro 445 de la Panamericana Norte para levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue de Chimbote para la necropsia de ley.