Deportes

Azaña piensa en el siguiente rival pero irá a asegurar clasificación

Para el presidente de Juventud La Unión Chimbote, Santos Azaña, ya están pensando en el próximo rival, luego de haber dejado la llave prácticamente cerrada con la goleada de 13 a 0 sobre Juventud Zaire.

“No es soberbia ni nada, solo que con el resultado que se ha conseguido en la ida, creemos que la clasificación está asegurada, y ya todos están pensando en la siguiente llave, porque ese partido será muy complicado”, comentó el titular del cuadro vino tinto.

Nosotros respetamos a todos los rivales y esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar, pero lo cierto es que 13 goles es mucha ventaja y nosotros vamos a tratar de por lo menos cuidar esa ventaja para poder clasificar, y con lo que ha mostrado el equipo confiamos que la clasificación es un hecho, agregó Azaña.

Para este partido en Coishco el comando técnico viene manejando la posibilidad de poner un equipo alterno, con el objetivo de cuidar a los jugadores de una posible suspensión o lesión que puedan contraer en este partido, ya que lo que se nos viene será mucho más complicado, anotó.

Refirió que el entrenador podría estar presente en el estadio San Bartolo para ver a su próximo rival, en el duelo entre Cambio Puente y Atlético Bruces, porque de esa llave saldrá su próximo contrincante, y por lo visto hasta ahora, el cuadro de Defensor Cambio Puente está más cerca de convertirse en rival de Juventud La Unión, por eso el entrenador deberá estar en el estadio para ver y analizar el funcionamiento de los rivales.

Nosotros vamos paso a paso, sin hacer mucho ruido, creo que el equipo viene mejorando partido a partido, arrancamos con un triunfo por la mínima ventaja en Nepeña, luego hicimos 10 goles, luego 13, y eso ilusiona a los hinchas, además es bueno porque nuestros jugadores ganan mucho en confianza, ya que vamos a necesitar que todos estén bien físicamente y muy motivados para pelear nuestra clasificación a la Etapa Departamental sostuvo el mandamás de La Unión.

Finalmente reiteró su invocación para que los hinchas de los barrios populosos de Chimbote sigan apoyando al equipo, que hoy más que nunca necesitan del apoyo de todos, se vienen partidos más difíciles y queremos contar con el aliento de nuestra gente para salir adelante en busca de nuestra clasificación a la Etapa Departamental de la Copa Perú, acotó finalmente Santos Azaña.