Demuestra gran fuerza de voluntad:
Estudiante invidente es una de las primeras en la clase.
Un ejemplo a seguir y una motivación para muchos jóvenes, es Cristal Verónica Salazar Navarro, una adolescente de 16 años de edad, que pese a ser invidente, no ha sido obstáculo para seguir adelante en sus estudios y ser una de las primeras de la clase.
Actualmente está estudiando en la institución educativa Manuel Gonzales Prada, gracias a la inclusión educativa que le permite formar parte de la clase con otros compañeros que no tienen esta limitación, logrando incorporarse muy bien al grupo de estudio.
“Es una alumna muy buena, muy disciplinada y exigente en sus estudios, siempre está actualizada en temas públicos”, señaló el profesor Armando Acevedo Orellano, quien agregó que la alumna destaca en el área de Formación Ciudadana y Cívica, sobresaliendo con sus importantes aportes.
En su proyecto de vida está estudiar Idiomas y ser una profesional exitosa, para ella no hay límites, está segura que todo lo puede lograr con perseverancia y mucho esfuerzo.
La adolescente, recibe bastante apoyo por parte de su madre quien todos los días llega junto a ella hasta la institución, segura que su hija terminará satisfactoriamente sus estudios secundarios y seguirá una carrera profesional.