En toda la provincia:
Freddy Loyola Burgos detenido con 91 ketes. A la izquierda su abastecedor Luis Casahuamán.
No hay día que la Policía Nacional deje de capturar a vendedores de droga. En Chimbote los hay en cantidad. La mafia de las drogas reemplaza a sus operadores tan pronto cuando estos son capturados sin importarles las condiciones en que los dejan.
Eso lo saben los agentes del orden y es así que permanentemente salen a las calles a luchar contra este flagelo en el que lamentablemente están inmersos jóvenes que no miden las consecuencias de sus actos.
Una de las zonas críticas es la de Miraflores Alto y es por donde constantemente la Policía Nacional realiza patrullaje obteniendo resultados positivos en su lucha contra las diversas formas de delincuencia común.
Esta vez agentes del Escuadrón de Emergencia intervinieron a un sujeto identificado como Freddy Loyola Burgos (45) en la esquina del jirón Drenaje con la prolongación de Ladislao Espinar donde estaba muy nervioso mirando para todos lados.
En el registro personal le encontraron la cantidad de 91 ketes. Con la droga incautada fue entregado a la comisaría de Alto Perú, lugar donde fue interrogado preliminarmente revelando para quien era los estupefacientes.
Los efectivos hicieron que llame por teléfono a su comprador y tan pronto como obtuvieron la respuesta del lugar donde se encontraba esperándolo se dirigieron a capturarlo.
Lo encontraron en la esquina del jirón Drenaje con la avenida José Pardo estando al volante de un auto tico de color amarillo y de placa de rodaje H1A: 270. Fue identificado como Luis Junior Casahuaman Gonzales. En el registro al vehículo encontraron en una bolsa tres balas de calibre 380. Este sujeto también fue llevado a la misma dependencia policial.